---
canonical_url: "https://eldepartamental.com/contenido/36348/puentes-de-la-ruta-provincial-n-4-implementan-un-dispositivo-especial-de-regulac"
title: "Puentes de la ruta provincial N° 4:  Implementan un dispositivo especial de regulación del tránsito vehicular."
article_type: "Article"
description: "La Jefatura de la Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal informa a la comunidad que, conforme lo establecido por la Dirección Provincial de Vialidad, y en razón de la intransitabilidad y riesgo estructural del puente sobre el Arroyo San Antonio, ubicado sobre la Ruta Provincial 4, en el tramo comprendido entre las localidades de Elisa y San Cristóbal, se ha dispuesto la implementación de un dispositivo especial de regulación del tránsito vehicular."
main_image: "https://eldepartamental.com/download/multimedia.normal.bb7fc8c836537024.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-15T14:15:00-03:00"
date_modified: "2026-04-15T14:30:55-03:00"
tags:
  - "Puentes de la ruta 4"
author_name: "Carlos Lucero"
author_url: "https://eldepartamental.com/usuario/4/carlos-lucero"
author_bio: "Director Periódico El Departamental."
author_social_links:
  - "http://ElDepartamental"
  - "https://twitter.com/eldepartamenta1"
  - "https://eldepartamentaldigital"
  - "https://eldepartamentaldigital"
---

# Puentes de la ruta provincial N° 4:  Implementan un dispositivo especial de regulación del tránsito vehicular.

![tttttttttttttttttttttttttt](/download/multimedia.normal.bb7fc8c836537024.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)  
( Fuente UNIDAD REGIONAL XIII: COMUNICADO OFICIAL)

El punto de control y desvío se establece en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 13, sector denominado “Monumento Los Tucutucu”.

En sentido de circulación norte a sur, el tránsito liviano se realizará mediante paso alternado controlado, mientras que los vehículos pesados o con carga serán desviados obligatoriamente hacia la Ruta Provincial 13. En sentido de circulación sur a norte, el tránsito se mantiene normal, sujeto a control en el sector, con la salvedad de que los vehículos pesados o con carga serán desviados preventivamente conforme indicaciones del personal policial hacia el circuito de desvío establecido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
