
El Gobierno Provincial autorizó la utilización de radares sobre RP N°2 -jurisdicción San Cristóbal-
"En el marco de un ambicioso Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad de San Cristóbal, que contempla una inversión histórica".


"En el marco de un ambicioso Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad de San Cristóbal, que contempla una inversión histórica".

El Intendente y su Secretario de Gobierno visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para avanzar en la puesta en funcionamiento de los radares que se ubicarán sobre la ruta 2 como forma de trabajar sobre la seguridad vial entre la ruta que separara a la ciudad del Barrio San José.

La Empresa ANCA trabaja en la ruta provincial 2, y posteriormente lo hará en la 13, en la implementación de radares de velocidad en el cruce por la cabecera departamental. Recién en septiembre podrían llegar a estar habilitados.

El Intendente Horacio Rigo acompañado por el Diputado Marcelo González, procedió a la rúbrica de convenio con la Firma ANCA SRL cumplimentando información necesaria para la colocación de radares en la travesía de Ruta 2 que atraviesa ls ciudad.

El Ministerio de Salud confirmó 627 contagios en el país y señaló marcadas diferencias en las coberturas provinciales, sobre todo en los refuerzos pediátricos.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.