feriado nacional

631191d42c03a.r_d.438-739

El gobernador Perotti y la UCR repudiaron el ataque a Cristina

Por Ramiro Muñoz
Actualidad02 de septiembre de 2022

El gobernador santafesino, Omar Perotti, expresó su "repudio" con lo sucedido y su "solidaridad con la vicepresidenta". En tanto el radicalismo manifestó que hace 40 años los argentinos decidimos vivir en paz y sin violencia. Ese es el punto de unión que debe ser irrenunciable. El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional.

    Ranking
    OIP

    Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

    Carlos Lucero
    Actualidad10 de febrero de 2026

    Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

    2026 02 10 Cococcioni Conferencia

    Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

    Carlos Lucero
    Actualidad10 de febrero de 2026

    El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.