Malvinas 40 años

brigada malvinas

A 40 años de Malvinas, Palacios rindió homenaje a nuestros héroes 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 19/09/2022

Por Marta Zinger - En Palacios, se concretó una muy significativa Jornada Conmemorativa por los 40 años de la Gesta de Malvinas. Los soldados de la clase 1963 que cumplieron su Servicio Militar en la 3era. Brigada Aérea en Reconquista, y que además estuvieron bajo bandera durante la Guerra de Malvinas.

guerra

Los medios de la guerra: la génesis del documental de Télam y la TV Pública

Carlos Lucero
Actualidad 09/09/2022

"Revisar el pasado es pensar el futuro". La frase de la presidenta de Télam, Bernarda Llorente, resume el espíritu del documental coproducido entre la agencia de noticias y el canal público de TV sobre la cobertura que los medios de comunicación hicieron del conflicto, plagada de censura y mentiras. Una autocrítica necesaria para mirar hacia adelante en un (ya viejo) contexto de fake news y negocio informativo.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.