
El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) confirmó el fixture de la Primera Fase para la temporada 2022/23 de La Liga Argentina.
Las comunas del departamento San Cristóbal donde habrá PASO son: Aguará Grande, Arrufó, Ñanducita, Colonia Rosa, Las Palmeras, Constanza, Soledad y Santurce. Son todas listas internas que competirán por dentro de "Unidos para Cambiar Santa Fe.
La Sindicatura General de la Nación reconoció ayer a las unidades de Auditoría Interna que durante 2024 certificaron sus sistemas de gestión con las normas IRAM. La UNL fue la única universidad nacional que recibió este diploma por su control interno.
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
Desde cerca de las 7 am, la red social presenta fallas en múltiples regiones y genera miles de reportes por interrupciones en el servicio.