Policia UR XIII

robo urquiza

Robo esclarecido en San Cristóbal

Noelí Rojas
Policiales17 de octubre de 2022

En Urquiza al 1000, personal policial observó que dos jóvenes llevaban distintos elementos y al verlos intentaron acelerar la marcha pero fueron interceptados. De diligencias practicadas se constató que los elementos fueron sustraídos desde una obra en construcción en calles Iturraspe y Alberti.

    Ranking
    Sin título

    Carta del lector

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

    🔥 EL FESTEJO DE LOS FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRAS EL RECHAZO AL VETO❗️El Senado

    Otro duro golpe al gobierno de Milei

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU. El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU.