
Nepal: se estrelló un avión y entre los 68 muertos hay una argentina
LA NACION pudo confirmar de fuentes cercanas al caso que la ciudadana que viajaba en el avión que cayó en Pokhara era Jannet Sandra Palavecino, nacida en 1965

LA NACION pudo confirmar de fuentes cercanas al caso que la ciudadana que viajaba en el avión que cayó en Pokhara era Jannet Sandra Palavecino, nacida en 1965

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Ayer EN Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral.

Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.

"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.