
Caso D'alessio: apareció muerto en su casa otro de los acusados que esperaba el juicio
Se trata de Eduardo "Chispa" Menchi, custodio del falso abogado que simulaba ser un agente de la DEA. Menchi estaba imputado por maniobras extorsivas.

Se trata de Eduardo "Chispa" Menchi, custodio del falso abogado que simulaba ser un agente de la DEA. Menchi estaba imputado por maniobras extorsivas.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".