Cruz Roja Argentina

diacruz roja

La Cruz Roja Argentina celebra su día

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad10 de junio de 2023

En 1879 el gobierno argentino, a cargo de Nicolás Avellaneda, ratificó el 1º Convenio de Ginebra. Con este antecedente, Cruz Roja Argentina fue fundada el 10 de Junio de 1880 por iniciativa de los médicos Guillermo Rawson y Toribio Ayerza, quienes recibieron el título de presidentes honorarios.

    Ranking
    e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

    En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

    El Departamental
    Deportes06 de febrero de 2025

    Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Cierre de listas al rojo vivo

    Carlos Lucero
    Política06 de febrero de 2025

    Mañana vencen los plazos en la justicia electoral de la provincia para presentar las listas a concejales que participarán de la próxima elección en este 2025. Hay reuniones por todos lados, hasta el momento hay cuatro listas, no se descarta  que aparezca una 5ta por fuera de todos los partidos políticos conocidos.