
Arrufó: charla para jóvenes por la Semana de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones
Se concretó esta actividad a cargo del Lic. Alejandro Schujman en la localidad de Arrufó.

Se concretó esta actividad a cargo del Lic. Alejandro Schujman en la localidad de Arrufó.

Estará destinada a todos los jóvenes a partir de los 12 años. Se realizará el día 27 de Junio a las 13:30 hs. en el polideportivo de la E.E.S.O. N° 245 Sgto. Juan B. Cabral.

"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos. De esta manera el 2025 cerró con una suba interanual del 33%, con alimentos, alquileres y transporte como los rubros de mayor impacto.