
Arrufó: charla para jóvenes por la Semana de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones
Se concretó esta actividad a cargo del Lic. Alejandro Schujman en la localidad de Arrufó.


Se concretó esta actividad a cargo del Lic. Alejandro Schujman en la localidad de Arrufó.

Estará destinada a todos los jóvenes a partir de los 12 años. Se realizará el día 27 de Junio a las 13:30 hs. en el polideportivo de la E.E.S.O. N° 245 Sgto. Juan B. Cabral.

Según estimaciones oficiales, el gasto promedio por turista fue de $250.538. En Santa Fe, el recital de “Cacho” Deicas reunió entre 3.500 y 4.000 personas en la Estación Belgrano.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.