
El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

El Departamental
Actualidad14 de julio de 2025La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El Departamental
Actualidad15 de julio de 2025En el día de ayer, en el auditorio Patricio Diez de la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la presentación de la muestra anual ruralista.

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de julio de 2025La norma sancionada en 2010 contó con el apoyo transversal de los diferentes partidos políticos.

El Departamental
Política16 de julio de 2025Para cumplir con el ajustado cronograma, no se descarta la realización de reuniones y sesiones durante fines de semana e incluso feriados. Contrarreloj, así comienza el camino hacia la reforma.