Anses en San Cristóbal

WhatsApp Image 2023-12-05 at 7.34.03 PM

San Cristóbal: ANSES abre sus puertas en el Parque INSES

Carlos Lucero
Actualidad05 de diciembre de 2023

Este mediodía se inauguró las nuevas dependencias del ANSES en la ciudad de San Cristóbal. Estuvieron presentes el intendente electo de la ciudad, Marcelo Andreychuk, el Sec. Gal de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y el personal de la oficina habilitada.

Este martes inauguran las oficinas de ANSES en el Parque INSES

Este martes inauguran las oficinas de ANSES en el Parque INSES

Carlos Lucero
Política04 de diciembre de 2023

Sergio Sasia visitó nuestra redacción para anunciar la inauguración mañana martes al mediodía de las oficinas del ANSES en Parque INSES. También analizó la victoria de Javier Milei y las consecuencias que esto implica para los ferrocarriles argentinos. Por último, se refirió al acto del 10 de diciembre donde asumirá como nuevo intendente Marcelo Andreychuk.

    Ranking
    Sin título

    Carta del lector

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

    policia-santafe5-860x516

    Trasladan aumento salarial a personal policial

    El Departamental
    Actualidad05 de septiembre de 2025

    Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.