
Carnet de Manipulación de Alimentos – Formato digital
Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción08 de diciembre de 2023- La Agencia local de San Cristóbal informa que está vigente el nuevo Carnet de Manipulación de Alimentos en formato digital.


- La Agencia local de San Cristóbal informa que está vigente el nuevo Carnet de Manipulación de Alimentos en formato digital.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.