
Confirmaron el cronograma de pago de agosto a estatales provinciales
El Ministerio de Economía informa que los trabajadores de la Provincia lo percibirán a partir del lunes 2 de septiembre hasta el viernes 6.

El Ministerio de Economía informa que los trabajadores de la Provincia lo percibirán a partir del lunes 2 de septiembre hasta el viernes 6.

Se inicia el 2 de enero y contemplan un incremento del 6%, en línea con lo acordado con los distintos gremios en el marco de la paritaria.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades. El Gobierno Provincial avanza además en el proceso para que la licencia digital tenga validez en todo el territorio nacional.

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

Hoy jueves la mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026, hizo su presentación social ante los niños que participan de las colonias de vacaciones en el club Unidad Sancristobalense.

El senador provincial realizó un detallado repaso de las principales obras públicas que el Gobierno de Santa Fe ejecuta y proyecta en el departamento, con avances en infraestructura vial, energía, educación, salud, seguridad, vivienda y desarrollo turístico.