
Aumentaron los precios para tramitar el DNI y el Pasaporte
El Renaper informó que el DNI regular costará 3.000 pesos y el Pasaporte regular tendrá un costo de 35 mil pesos.

El Renaper informó que el DNI regular costará 3.000 pesos y el Pasaporte regular tendrá un costo de 35 mil pesos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.


El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".