
La cédula azul ya no será obligatoria para conducir un vehículo
El Gobierno oficializó la medida que había anunciado a principios de mayo. También dispuso que las cédulas verdes no tendrán vencimiento.
El Gobierno oficializó la medida que había anunciado a principios de mayo. También dispuso que las cédulas verdes no tendrán vencimiento.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.