![inflacionjpg](/download/multimedia.normal.804239aa3c5ee033.aW5mbGFjaW9uanBnX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Según el Indec la inflación de enero fue del 2,2% y es el número más bajo desde julio de 2020
El índice que mide el Indec así mostró una desaceleración en comparación con el 2,7% de diciembre. El índice interanual trepó al 84,5%.
El índice que mide el Indec así mostró una desaceleración en comparación con el 2,7% de diciembre. El índice interanual trepó al 84,5%.
El nuevo AXA Chair en Biología del ARN para una Agricultura Sostenible fue otorgado a Federico Ariel, investigador de la UNL, UBA y CONICET. Este financiamiento permitirá el desarrollo de herramientas innovadoras y no transgénicas para mitigar el impacto del calor extremo en la productividad agrícola.
Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un adolescente de 13 años con domicilio en Recreo, se definieron medidas preventivas en esa localidad. Desde el Ministerio de Salud provincial se reiteran las medidas de prevención.
El encuentro se desarrollará el miércoles 19 del corriente mes a las 13 horas.
Personal del Comando Radioeléctrico evitó que un sujeto se llevara elementos de una vivienda.
El diputado socialista Esteban Paulón calificó de "muy grave" lo sucedido con el presidente Milei, que este viernes promocionó una criptomoneda en sus redes sociales.