
La Mutual de Romang FC acerca conectividad
La Asociación Mutual de Romang Fútbol Club, en una prueba piloto con alumnos asociados a la mutual escolar hizo entrega de 40 notebook financiadas en hasta 36 meses con tasa cero.
La Asociación Mutual de Romang Fútbol Club, en una prueba piloto con alumnos asociados a la mutual escolar hizo entrega de 40 notebook financiadas en hasta 36 meses con tasa cero.
Se declarará a Romang Capital provincial de Mutualismo Provincial este próximo viernes. La movida está organizada por la Mutual Romang Fútbol Club, durante el día se realizaran una serie de actividades relacionadas con la economía solidaria escolar.
A la noche más larga del año, la del viernes 21 de junio pasado., el Instituto Superior de Profesorado Nº 4 “Ángel Cárcano”, de la ciudad de Reconquista (Santa Fe) la utilizó para comenzar a transitar el camino del mutualismo escolar. En la sala de actos de dicho establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar “Actitud y Compromiso” del Instituto Superior de Profesorado Nº 4 “Ángel Cárcano”.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Durante esta semana, se puso en marcha la primera etapa de los cursos de invierno en el Centro de Innovación de Avellaneda, una actividad financiada por la Unión Europea.
Rotonda ya. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N°34 y Provincial N°39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y una Pick- up cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.