
Ataliva: Fallecen tres jovenes en un accidente entre motos
Ocurrió cerca de las 3 hs. del domingo cuando dos motos colisionaron en el camino que une Ataliva con Sunchales. Tres jóvenes de 19 y 20 años perdieron la vida a causa del choque.


Ocurrió cerca de las 3 hs. del domingo cuando dos motos colisionaron en el camino que une Ataliva con Sunchales. Tres jóvenes de 19 y 20 años perdieron la vida a causa del choque.

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.