
Se logró recuperar el vehículo en un camino rural, paralelo a la Ruta Nacional N° 34 en cercanías de la ciudad.


Se logró recuperar el vehículo en un camino rural, paralelo a la Ruta Nacional N° 34 en cercanías de la ciudad.

(Fuente: Ceres Ciudad.com) Como está estipulado, por el DNU nacional, los eventos al aire libre o en espacios cerrados con más de 10 personas no están permitidos, personal de la comisaría 2° de Ceres, procedió a desactivar un evento que reunía más personas de las permitidas.

El Jefe del Comando, usó su red social Facebook y su cuenta personal para dar su punto de vista y responder a todos aquellos que cuestionan el trabajo de la policía en plena pandemia.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.