pago de los haberes

    Ranking
    mail

    El Gobierno Provincial anunció que reparará rutas claves del norte santafesino

    El Departamental
    Mas Secciones - Obras públicas09 de junio de 2025

    Hoy en la ciudad de Santa Fe, se realiza la licitación para un conjunto de intervenciones viales que se divide en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación. Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s.

    Juicio jurados sum 2

    Santa Fe puso en marcha el Juicio por Jurados: el primer caso se juzga en San Cristóbal y trata del asesinato de un policía

    El Departamental
    09 de junio de 2025

    El inicio se dio en los Tribunales de San Cristóbal, en el marco de un proceso por homicidio calificado y tentativa de femicidio. Participaron 12 jurados titulares y 2 suplentes, todos ciudadanos comunes. La Ley N.º 14.253, que establece esta modalidad para delitos graves, fue promulgada por el gobernador Maximiliano Pullaro en 2024. “Es un avance en la participación democrática”, destacaron las autoridades.