acoso

romina lopez

Romina López volvió a denunciar al acosador

Por Ramiro Muñoz
Actualidad19 de octubre de 2023

En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.

romina lopez

La Intendente Romina López denunció que fue acosada

Por Ramiro Muñoz
Actualidad09 de octubre de 2023

La Intendente dijo que "desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación. Por eso decidí tomarme una semana de licencia".

WhatsApp Image 2021-03-12 at 5.12.35 PM

Una joven menor de edad denunció a un profesor por acoso

Carlos Lucero
Policiales12 de marzo de 2021

Una menor de 17 años realizó una denuncia que hizo pública en sus redes sociales. Se trata de un supuesto acoso por parte de un profesor. También fue radicada la pertinente denuncia ante la Comisaría 16ta de Ñanducita y la carátula es “supuesto” acoso. 

    Ranking
    mail

    Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

    El Departamental
    Actualidad19 de mayo de 2025

    Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.