En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.
En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.
La Intendente dijo que "desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación. Por eso decidí tomarme una semana de licencia".
Una menor de 17 años realizó una denuncia que hizo pública en sus redes sociales. Se trata de un supuesto acoso por parte de un profesor. También fue radicada la pertinente denuncia ante la Comisaría 16ta de Ñanducita y la carátula es “supuesto” acoso.
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.
Destinado a obras de remodelación y refacción de los núcleos sanitarios de planta baja.
El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales avala la medida de fuerza.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".