
Fue capturado y liberado en un hábitat natural y acorde, resguardándolo de quien pudiera hacerle daño.

Fue capturado y liberado en un hábitat natural y acorde, resguardándolo de quien pudiera hacerle daño.

En la tarde de este sábado, Comando Radioeléctrico fue anoticiado por clientes de la Estación de Servicio YPF que, en la Playa de Estacionamiento sector trasero orientado hacia el Este, se observa la existencia de un reptil (yacare) por lo que se procede al rescate y resguardo del animal para luego ser trasladado por el personal de ésta dependencia a su habitad natural.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
