Convenio de reciprocidad

dupouy-larreta-1068x712

Alejandra Dupouy firmó convenio de reciprocidad con el Jefe del Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta

Victoria Grasso
Actualidad23 de marzo de 2021

Este lunes junto al Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta firmó un convenio de colaboración recíproca con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

    Ranking
    d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

    Argentina goleó, Messi brilló

    El Departamental
    Deportes05 de septiembre de 2025

    Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

    policia-santafe5-860x516

    Trasladan aumento salarial a personal policial

    El Departamental
    Actualidad05 de septiembre de 2025

    Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.