
AIC allanó en un domicilio de Teodoro Hertz al 100 en una causa de usurpación por despojo y tenencia ilegítima de arma de fuego. Durante el procedimiento se secuestraron dos frascos con marihuana.


AIC allanó en un domicilio de Teodoro Hertz al 100 en una causa de usurpación por despojo y tenencia ilegítima de arma de fuego. Durante el procedimiento se secuestraron dos frascos con marihuana.

Personal policial secuestró una planta de marihuana, tres envoltorios de marihuana y cinco envoltorios de cocaína.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.