
Créditos UVA: la primera ejecución y otras familias que están por perder su casa
El acceso a la vivienda es un tema que desvela a la mayoría de los argentinos en un país con un déficit habitacional que alcanza a los 3,5 millones de viviendas.
El acceso a la vivienda es un tema que desvela a la mayoría de los argentinos en un país con un déficit habitacional que alcanza a los 3,5 millones de viviendas.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Durante esta semana, se puso en marcha la primera etapa de los cursos de invierno en el Centro de Innovación de Avellaneda, una actividad financiada por la Unión Europea.
Rotonda ya. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N°34 y Provincial N°39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y una Pick- up cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.