
Después de que la senadora señalara el año pasado que no competiría como gobernadora y que se conocieran encuestas donde mide muy bien, Carolina Losada, que obtuvo 638.023 votos en el último comicio, empieza a caminar por la provincia.
Después de que la senadora señalara el año pasado que no competiría como gobernadora y que se conocieran encuestas donde mide muy bien, Carolina Losada, que obtuvo 638.023 votos en el último comicio, empieza a caminar por la provincia.
Lo aseguró el ministro de Gestión Pública luego de encabezar una mesa de trabajo con intendentes y presidentes comunales para analizar las medidas vigentes tras el último decreto provincial.
Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.
Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde el lunes 15 de septiembre la convocatoria para conformar el cuerpo de danza que representará a la provincia en el tradicional festival folclórico. La propuesta artística explorará la figura y el legado del Brigadier General Estanislao López.
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.