
Entregaron dos ambulancias nuevas en el norte de la provincia
Días atrás, desde la Región de Salud se hizo entrega de 2 nuevas ambulancias, una en la ciudad de Villa Guillermina y la otra en la localidad de Villa Ocampo.
Días atrás, desde la Región de Salud se hizo entrega de 2 nuevas ambulancias, una en la ciudad de Villa Guillermina y la otra en la localidad de Villa Ocampo.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-