Concejales del Frente Progresista Cívico y Social

Entrevista a Pablo Seghezzo y Agustín Peretti

Agustín Peretti quiere ser Intendente en Suardi

Carlos Lucero
Política09 de septiembre de 2021

El actual concejal de esta ciudad visitó días atrás la redacción de El Departamental, para contarnos sobre su participación en las elecciones generales como candidato a la Intendencia de la ciudad del sur oeste departamental.

    Ranking
    Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

    Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

    Carlos Lucero
    Actualidad07 de septiembre de 2025

    Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moises Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.

    estudiantina-lanzamiento-1024x683

    Avellaneda presentó la Estudiantina 2025

    El Departamental
    Actualidad08 de septiembre de 2025

    El acto de apertura se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el Club Atlético Tigre. La jornada contará con exhibiciones de escuelas de baile y una batalla de DJs.