Lewandowski y Sacnun

Perotti acordó con Cristina

Perotti acordó con Cristina: Lewandowski y Sacnun para el Senado nacional y Mirabella a Diputados; Rossi se lanzó a la interna

El Departamental
Política24 de julio de 2021

Marcelo Lewandowski y María de los Angeles Sacnun serán los candidatos a senador nacional, y Roberto Mirabella encabezará la lista para diputados. Ese es el acuerdo al que llegó el gobernador Omar Perotti con Cristina Kirchner, con un detalle revelador: el propio mandatario santafesino figurará en la boleta como senador suplente, para dejar claro que esa es su lista.

    Ranking
    jairo-4

    Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

    El Departamental
    Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

    Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.