obras Suardi, San Cristóbal y Huanqueros

felipe-oficina-8

Michlig solicitó la reanudación y concreción de obras para Suardi, San Cristóbal y Huanqueros

Victoria Grasso
Política30 de julio de 2021

El Senador Felipe Michlig a través de la presentación de distintos Proyectos de Comunicación, aprobados por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que “disponga la reanudación de las obras de la Remodelación Integral de Av. Santiago del Estero -2° Etapa-, de la ciudad de Suardi y el Reasfaltado y Provisión de equipamiento de calle de la ciudad de San Cristóbal.

    Ranking
    03_Moussy-3-1024x683

    Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

    El Departamental
    Actualidad15 de octubre de 2025

    Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

    El Indio Froilán en Santiago del Estero

    El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país

    Carlos Lucero
    Actualidad15 de octubre de 2025

    Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán Aguirre. Un típico patio Santiagueño donde se hace culto a la tradición, una hectárea sembrada de árboles del lugar, de mesas y bancos, hornos de barro y fogones donde se cocinan empanadas, pancachos, tortillas y las comidas más tradicionales de nuestra patria más antigua. Un espacio abierto donde músicos de todo el país se arriman a la fiesta para compartir su arte en un gran escenario y el verdadero espectáculo lo dan los bailarines con el barrer de sus alpargatas en el patio de tierra recién regado. En ese paisaje, a un costado, estaba él, haciendo un leguero.