
Vandalismo


Los daños se registraron durante el fin de semana en San Cristóbal.

Otra vez: daños y vandalismo en Plazoleta Bustamante
Lamentablemente, otro hecho de vandalismo en espacios públicos de nuestra ciudad. Esta vez en Plazoleta Bustamante.

Ivana Perg, presidenta de la Vecinal Rivadavia, nos cuenta como se repiten permanentemente los hechos de vandalismo protagonizado por chicos y personas mayores en la plaza.-

Alertados por vecinos, personal municipal constató roturas en un aparato para hacer ejercicios de la isla aeróbica ubicada en plaza Bernardino Rivadavia.

Pullaro: "La Constitución que tiene que salir de aquí es la del pueblo de la provincia de Santa Fe"
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.

Convención Constituyente: "Queremos una Santa Fe sin privilegios", aseguró la vicegobernadora Gisela Scaglia
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.

Salud advierte por el aumento de casos de gripe A, covid y virus sincicial
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Internaron de urgencia a Alejandra "Locomotora" Oliveras
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.