Robo en Cochabamba al 1500

robo

San Cristóbal: Importante Robo en Cochabamba al 1500

Por Ramiro Muñoz
Policiales25 de agosto de 2021

Personal del CRE toma intervención en el domicilio Cochabamba 1500, donde las víctimas manifestaron que siendo las 20:00hs se ausentaron de su domicilio y que siendo las 21:30hs, al regresar al mismo, se percataron que autor/es ignorado/s, tras forzar puerta ventana dieron ingreso, sustrajeron más de 150.000 pesos.

    Ranking
    Dirigente de Vialidad Nacional

    Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

    movilizacion

    Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.