
Finde XXL: se movilizaron más de 3 millones de turistas
La Costa Atlántica fue la 1ª en recibir turistas, seguido por los destinos del litoral y del Noroeste Argentino por su amplia oferta de festejos carnavaleros.
La Costa Atlántica fue la 1ª en recibir turistas, seguido por los destinos del litoral y del Noroeste Argentino por su amplia oferta de festejos carnavaleros.
Los ciudadanos quedarán eximidos de cumplir el aislamiento si tienen el esquema de vacunación completo y deberán realizarse varias pruebas de PCR.
Las obras contemplan la finalización del circuito aeróbico, nuevas veredas e iluminación, un muelle, parquización y gradas en la explanada de trenes. El proyecto se enmarca en el Programa de Obras Urbanas, impulsado desde Provincia, con una inversión de más de $60 millones.
El martes, a las 20.40, el consumo alcanzó los 2.285 MW, superando la marca máxima anterior para un día hábil de invierno, que había sido de 2.264 MW, registrada el lunes.
La UNL creó el Centro Universitario Rafaela Sunchales y consolida su presencia regional. La aprobación por unanimidad en la última sesión del máximo órgano de gobierno universitario.
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.