Se trata de dos hechos policiales que fueron registrados días atrás.
secuestran un arma tumbera

El Gobierno Provincial lanza un plan integral para las fuerzas de seguridad con eje en el cuidado del personal
La Provincia de Santa Fe anunció un paquete de medidas para mejorar la salud mental, el transporte, el alojamiento y los ingresos salariales del personal policial operativo en calle. La decisión busca reconocer resultados históricos y fortalecer el vínculo entre el Estado y quienes trabajan todos los días para mejorar la seguridad.

Parte con los diferentes hechos policiales ocurridos en este fin de semana en el Dto San Cristóbal
La Unidad Regional XIII como todas las semanas nos envió un parte de prensa con los accidentes daños a la propiedad ocurridos en diferentes lugares de nuestra región.

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi
“Continuaremos trabajando para seguir consolidando los carnavales de nuestro departamento que son el reflejo de un enorme patrimonio cultural regional” señaló el senador.

