El Departamental El Departamental

arbolado público

arbol-PPAL

Localidades del Departamento San Cristóbal recibieron aportes para repoblar el arbolado público

Carlos Lucero
Política 06/02/2019

En el marco del programa “Para cada santafesino un árbol”, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, entregó aportes no reintegrables a cuatro localidades del departamento San Cristóbal, destinados a repoblar el arbolado público. “Más árboles, mejor calidad de vida” reseñó el funcionario.

arbolado

Huanqueros y Constanza recibieron aportes para arbolado público

Carlos Lucero
Actualidad 14/11/2018

Durante un acto desarrollado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno presidido por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, de Medio Ambiente, Jacinto Speranza y de Obras Públicas, Pedro Morini, junto a la presencia del Senador Felipe Michlig, las Comunas de Huanqueros y Constanza recibieron aportes gubernamentales no reintegrables, que serán destinados a la compra de ejemplares para repoblar el arbolado público.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.