
Realizó una autocrítica de su trabajo y analizó estos últimos cuatro años de gestión
Realizó una autocrítica de su trabajo y analizó estos últimos cuatro años de gestión
"si me preguntabas hace 5 días, te decía que no sabía cuántas personas sabían si se votaba hoy domingo, pero con el cambio de clima y el correr de los días veo que la gente se va acercando", expresó el candidato a Intendente Julián Alloatti al salir del cuarto de votaciones.
Las listas para las elecciones PASO 2019 ya están confirmadas y el actual concejal por el Partido Justicialista Julián Alloatti es precandidato a Intendente de San Cristóbal.
Visitó nuestra redacción Julián Alloatti, pre candidato a intendente por el Justicialismo en el Frente Juntos. Quiero hablar de lo que vamos a hacer, dijo.
Omar Perotti, Julián Alloatti, Maxi Valli, Luisina Giovannini y el presidente del Partido Justicialista Ricardo Olivera, acompañaron la celebración de la 7° Fiesta de la Noche del Recuerdo en San Cristóbal.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
“Las elecciones pasaron y LAS OBRAS SIGUEN a todo ritmo; sin especulaciones y pensando en UN MEJOR FUTURO PARA TODOS”, señaló Felipe Michlig.