
Realizó una autocrítica de su trabajo y analizó estos últimos cuatro años de gestión



Realizó una autocrítica de su trabajo y analizó estos últimos cuatro años de gestión

"si me preguntabas hace 5 días, te decía que no sabía cuántas personas sabían si se votaba hoy domingo, pero con el cambio de clima y el correr de los días veo que la gente se va acercando", expresó el candidato a Intendente Julián Alloatti al salir del cuarto de votaciones.
Las listas para las elecciones PASO 2019 ya están confirmadas y el actual concejal por el Partido Justicialista Julián Alloatti es precandidato a Intendente de San Cristóbal.
Visitó nuestra redacción Julián Alloatti, pre candidato a intendente por el Justicialismo en el Frente Juntos. Quiero hablar de lo que vamos a hacer, dijo.
Omar Perotti, Julián Alloatti, Maxi Valli, Luisina Giovannini y el presidente del Partido Justicialista Ricardo Olivera, acompañaron la celebración de la 7° Fiesta de la Noche del Recuerdo en San Cristóbal.

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
