El Departamental El Departamental

Daniela Socias

Daniela Socias

Daniela Socias "Me moviliza mejorar la calidad de vida de la gente"

El Departamental
Política 21 de marzo de 2019

La pre candidata a Concejal de Cambiemos, Daniela Socias destacó el equipo humano que la acompaña, y expresó "Me voy a mover en la parte social, por ejemplo lograr un refugio para atender los casos de violencia y un Centro de Rehabilitación de adicciones", entre otros objetivos. Mirá la nota que brindó a El Departamental.com

Lo Más Leído

coronavirus

Coronavirus: 944 nuevos casos en la provincia

El Departamental
Salud 28 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté domingo se han confirmado 944 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

policia39

Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela

Por Ramiro Muñoz
Policiales 28 de septiembre de 2020

La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido. 

13445337_10154279447067679_2967533429029776868_n

«Es una posibilidad que conozcan mi trabajo en otros lugares del mundo»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 28 de septiembre de 2020

Noe Benedetto participará desde este miércoles en un reality donde un grupo de cosmetólogos de toda la Argentina competirán en distintos desafíos y podrá verse por la web. «Es una posibilidad que conozcan mi trabajo en otros lugares del Mundo. Una linda posibilidad en esta pandemia, donde hemos trabajado mucho menos debido a todo lo que está pasando».