
En la mañana de este viernes 10 de diciembre en el Salón municipal de actos, se procedió al traspaso de mando de la intendencia en Avellaneda, asumiendo Gonzalo Braidot el cargo de Intendente Interino, tras ser electo Dionisio Scarpín, como senador nacional. Acompañó en este acto, el legislador provincial, Orfilio Marcón.


