
Una importante cantidad de público participó de "La Fiesta de Las Lagunas"
Lo comentó Nilo Nuñez, Sec. Gral. del Sindicato de los Trabajadores Municipales quien aseguró que entre sábado y domingo ingresaron a La Verde alrededor de 6 mil personas.



Lo comentó Nilo Nuñez, Sec. Gral. del Sindicato de los Trabajadores Municipales quien aseguró que entre sábado y domingo ingresaron a La Verde alrededor de 6 mil personas.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.