
La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes que tendrán un incremento del 50%, mientras que la tarjeta Institucional tendrá una suba del 25%.

A partir de hoy están disponibles los aportes.

Este 24 de enero se acreditarán los fondos del programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”. Los mismos corresponden al mes de enero.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades. El Gobierno Provincial avanza además en el proceso para que la licencia digital tenga validez en todo el territorio nacional.

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Consultado por el impacto del caso Jeremías Monzón, el gobernador sostuvo que “un delito de persona mayor tiene que tener una condena de mayor” y remarcó que el debate no debe centrarse en la edad, sino en “la intención o el dolo del delito”.