
La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes que tendrán un incremento del 50%, mientras que la tarjeta Institucional tendrá una suba del 25%.

A partir de hoy están disponibles los aportes.

Este 24 de enero se acreditarán los fondos del programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”. Los mismos corresponden al mes de enero.

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.

La escritora y fotógrafa santafesina presenta su tercer libro de poemas. A través de versos que funcionan como encuadres precisos sobre lo cotidiano, la obra explora el linaje, la naturaleza y la fe, transformando lo pequeño en una revelación necesaria.

La Unidad Regional XIII como todas las semanas nos envió un parte de prensa con los accidentes daños a la propiedad ocurridos en diferentes lugares de nuestra región.

“El monto total de $ 830.973.736,74 será destinado a maquinarias y equipamientos según los proyectos elevados por cada gobierno local, como en este caso los gestionados por Alejandra Dupouy (Ceres), Romina López (San Guillermo) y Claudio Cuaranta (Constanza)”.

Un chat que alude a “Caputito” y “Rioja”, y un mensaje del juez, que pronto dejará el caso: “El esquema delictivo parecería no agotarse en los hechos aquí probados”