
"Sin unidad de concepción, es imposible la unidad de acción"
Sergio Sasia, el Secretario General de la Unión Ferroviaria emitió un comunicado acerca de su trabajo en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.
Sergio Sasia, el Secretario General de la Unión Ferroviaria emitió un comunicado acerca de su trabajo en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.
Mano a mano con el dirigente sindical de la CGT. Las expectativas que generó Batakis, la marcha del 17 de agosto y el rechazo al aumento salarial por decreto.
Los gremios del transporte nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), rechazamos y repudiamos el pedido de diputados del Bloque de Juntos por el Cambio, solicitando al Poder Ejecutivo Nacional “instruya al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social” para que tome las medidas necesarias para la cancelación de la personería gremial del Sindicato de Camioneros.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
En el marco de la Expo Carreras 2025, la UNL puso a disposición herramientas interactivas para mejorar la inserción laboral de sus estudiantes y graduados. Se contó con la participación de destacadas empresas de la región.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.