Omar Martínez recibió un fuerte respaldo a su candidatura como senador

Por El Departamental 23 de enero de 2019 Política
Autoridades locales y referentes de los distintos partidos que conforman el Frente Progresista provenientes de más de 25 localidades de todo el departamento Castellanos se reunieron este miércoles en la ciudad de Sunchales. Brindaron su apoyo a la candidatura como senador del actual diputado: “me han honrado con esta candidatura a senador del Departamento Castellanos. Más allá de los nombres, este es un Proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de cada uno de los santafesinos”

Dirigentes del Colegio de Ingenieros Agrónomos recorrieron zonas inundadas

Por El Departamental 23 de enero de 2019 Actualidad
Dirigentes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe 1° Circunscripción, recorrieron días pasados las zonas afectadas por las inundaciones en el Departamento 9 de Julio. Los ingenieros José Trombert, Marcelo Codesal y Ricardo Gallo visitaron El Departamental para dar a conocer las acciones que llevan adelante a raíz de la crisis hídrica que afecta a vastas zonas del norte provincial.

El movimiento de mujeres se moviliza por sus derechos

Por El Departamental 23 de enero de 2019 Actualidad
El sábado por la tarde, diferentes colectivos de mujeres sancristobalenses se juntaron en la plazoleta para debatir temas relacionados a la organización. Movilizadas por los continuos femicidios ocurridos en los últimos días, las mujeres se encuentran, reclaman por sus derechos y debaten una agenda de trabajo para este año. Dialogamos con Meli Urbina, una de sus referentes.

Más noticias

Un caso de Hantavirus en Esperanza

Por El Departamental 22 de enero de 2019 Salud
 El caso presentó buena evolución clínica, actualmente con remisión completa de los síntomas, y no se relaciona con el brote actual de Epuyén, debido a que el paciente no viajó, así como tampoco estuvo en contacto con personas que hayan viajado.

Otros titulares

Tragedia en México

Por El Departamental 21 de enero de 2019 Actualidad
La cantidad de muertos por la explosión en el estado mexicano de Hidalgo aumentó a 85 personas, según informaron fuentes oficiales durante las últimas horas. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que la investigación de la explosión continuará hasta “fincar responsabilidades” y encontrar a los culpables de este suceso.