Nueva oferta salarial para los trabajadores de la administración central

Los ministros Farías y Saglione encabezaron el encuentro que se realizó este martes en Casa de Gobierno.

Actualidad19 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
paritaria central

Se retomaron este martes las negociaciones en el marco de la paritaria de la administración central. El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y del mismo participaron el titular de esa cartera, Pablo Farías; el ministro de Economía, Gonzalo Saglione; y los secretarios generales de los gremios UPCN, Jorge Molina; y ATE, Jorge Hoffmann.En la oportunidad, el gobierno presentó a los gremios una nueva propuesta que consiste en un incremento del 10% sobre el sueldo actual. Además, se ofrece mantener la cláusula de actualización salarial automática y agregar una nueva cláusula de revisión.

El aumento salarial sería aplicable a partir del salario del mes de marzo, pagadero los primeros días de abril. Con esta nueva propuesta, que implica un gran esfuerzo de la administración provincial, se garantiza un sueldo mínimo de $ 21.000.

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Ranking

Recibí las últimas Noticias