Perotti: “Vamos a recuperar la provincia para que nuestra gente recupere seguridad, tranquilidad, empleo y dignidad”

Durante su visita a la ciudad de Santa Fe, Omar Perotti recorrió el barrio El Pozo donde visitó el centro de salud, la parroquia y charló con vecinos y comerciantes de la zona. “Nosotros vamos a recuperar la provincia para que nuestra gente recupere seguridad, recupere tranquilidad, recupere empleo, dignidad, esa es la recuperación que vamos a hacer el 16 de junio” afirmó Perotti en la jornada.

Se construyen 5 viviendas sociales que estarán terminadas en 10 días

La empresa encargada de construir las viviendas, Coemyc ya está trabajando en Barrio Tiro Federal. Las casas se realizan con fondos de la Secretaría de Hábitat del Gobierno Provincial. En tanto que el Municipio de San Cristóbal cede los terrenos y realiza algunos trabajos externos de las viviendas.-

El Fiscal General visitó Reconquista y realizó diversas actividades

Jorge Baclini encabezó un acto de entrega de diplomas con el Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto. También se reunió con fiscales y funcionarios de la Fiscalía Regional 4. Además mantuvo un encuentro con familiares de víctimas víctimas y querellantes de la investigación a un sacerdote por delitos contra la integridad sexual de dos menores de edad. Por otra parte, se entrevistó con representantes de la Cámara de Agencieros Oficiales y mantuvo audiencias con autoridades de la Policía de Investigaciones y con el fiscal federal de Reconquista, respectivamente.