
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
Desde Juntos Por Suardi queremos desmentir cualquier vinculación del Concejal Andrés Pelussi con hechos delictivos de toda índole.
Política29 de marzo de 2019Creemos que nos corresponde y es necesario aclarar los hechos ocurridos en la mañana de hoy viernes 29 de marzo, donde quedó involucrado nuestro honor y buen nombre.
Desde Juntos Por Suardi queremos desmentir cualquier vinculación del Concejal Andrés Pelussi con hechos delictivos de toda índole. Como es de público conocimiento, en el día de hoy se llevó a cabo un procedimiento dispuesto por la Justicia Federal de Río Cuarto, a raíz de que un vehículo a nombre del Concejal fuera involucrado en acciones ilícitas.
El Concejal Roberto Pelussi explicó hoy qué fue lo que ocurrió, para aclarar el desconcierto que generó esta situación: “pretendemos desmentir todas las especulaciones que se están tejiendo. Andrés envió todos los papeles pero evidentemente la parte compradora, una concesionaria de San Francisco, no tuvo intención de terminar con la papelería y por eso eso estamos atravesando esta situación horrible”.
Para Juntos por Suardi, la honestidad y la claridad son pilares fundamentales, no sólo en la política sino en la vida misma. Por eso insistimos, no hay NINGUNA relación entre Andrés y los hechos en los que se vió involucrado.
Estamos abiertos al público y medios de comunicación para aclarar esta situación y seguir trabajando en pos de que Suardi sea un mejor lugar para vivir.
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.