Raúl Lali Medina lanzó su pre candidatura a Intendente de Reconquista

Política 01 de abril de 2019 Por
Raúl "Lali" Medina presentó la lista Reconquista puede más que lo tiene a él como candidato a Intendente y a Silvia Virili encabezando la lista de Concejales.
56332543_403757987076394_5538145940604452864_o

El miércoles pasado, en conferencia de prensa, Lali Medina presentó su precandidatura a Intendente y la lista de precandidatos a concejales encabezada por Silvia Virili. Acompañaron, además, la presentación el Senador y precandidato, Orfilio Marcón y la candidata a diputada provincial, María Laura Corgniali lista que encabeza Miguel Lifschitz.

Los precandidatos a Concejales son: Silvia Virili; Alejandro Álvarez; Gabriela Crettaz; Gustavo Quiroga; Mariana Ramos; Juan Pablo Robledo; María Garate y Matías Godoy.

El precandidato a Intendente, Raúl Lali Medina dijo: “Queremos enamorar a los reconquistenses de este proyecto político, que hace lo que dice, este proyecto tiene a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador y Miguel Lifschitz como candidato a diputado provincial. Reconquista puede más, nosotros pensamos y vemos a los vecinos como familia y al municipio como nuestra casa. No vamos a tener doble mensaje, ni discursos. Trabajaremos en conjunto con diferentes niveles de Estado. Debemos ser actores centrales, debemos trabajar juntos con las instituciones y las vecinales. Debemos garantizar el apoyo del municipio a los comerciantes, los emprendedores, para que no se vayan de Reconquista, debemos apoyar a los que generan trabajos. Tendremos la honestidad y la transparencia, de esa manera, trabajaremos”.

Silvia Virili afirmó: “Fui concejal y eso me llevó a aceptar nuevamente este reto. Tengo ganas de recuperar la banca socialista que no la tenemos desde el 2011. A Reconquista le falta mucho, le falta debate al concejo, le falta presencia de los concejales en los barrios. Hace falta una mirada social que tiene que ver con la gente. Reconquista puede más, pero con la gente. Queremos un concejo abierto, la banca que ocupemos será de la gente, de los clubes, hablamos de una ciudad inclusiva, tener un transporte público que pueda ser optimizado; es hablar también de veredas en buen estado. También es hablar de un turismo inclusivo, propio”.

Por otro lado, el precandidato a concejal Alejandro Álvarez comentó: “Nosotros decimos con orgullo que somos militantes socialistas, y queremos llevar a todas partes el socialismo. No tenemos ningún hecho de corrupción, por lo tanto, podemos caminar con la frente en alto y mirar a todos los vecinos”.

Finalmente, la precandidata a concejal Gabriela Crettaz manifestó: “Que la presencia de una organización como la Mesa de Encuentro Barrial no es casualidad sino es una construcción colectiva de este espacio plural y frentista. Estamos convencidos que Reconquista debe estar en sintonía con el proyecto político provincial. Por eso presentamos hoy esta alternativa. Todos los que componemos esta lista tenemos una larga trayectoria de trabajo y militancia”.

Boletín de noticias