Frente de Todos: "La gente se expresó por un cambio en el Concejo"

En una entrevista a agenda abierta con Marcelo Andreychuk y Lorena Luna, Concejales del Frente de Todos, expresaron sus opiniones sobre distintos temas y sus posiciones frente al conflicto generado por la presidencia del Concejo.

Política 24/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Andreychuk y Luna fueron electos por 43,80% de los votos en los pasados comicios a concejales

Andreychuk y Luna fueron electos por 43,80% de los votos en los pasados comicios a concejales, es la primera vez que ocupan una banca y consiguieron someter al FPCyS que desde 1999 no perdía ninguna elección.

Hoy reclaman la presidencia del Concejo para el Frente de Todos. El primer propuesto fue Claudio Gaineddu, ante la negativa del Frente Progresista surge la candidatura de Lorena Luna, que tampoco prosperó.

Mientras tanto el concejo se encuentra sin autoridades. Por su parte el oficialismo propone a Juan Ignacio Capovilla. Esto deja empatados al oficialismo y oposición con tres votos cada uno. Se esperan próximas reuniones para destrabar el conflicto. También hablaron sobre la reciente imputación a cuatro profesionales del Hospital local en una causa abierta hace 2 años por la muerte de un joven y sobre las nuevas fuentes de trabajo para San Cristóbal gestionadas desde la Unión Ferroviaria. 

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias