Marcelo Andreychuk

IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

IMG_7066

Los carnavales de la concordia

El Departamental
Mas Secciones - Carnavales 31/01/2024

El Senador Felipe Miclhig, en la primera foto pública junto al Intendente Marcelo Andreychuk, Andres Giménez, presidente del Club Independiente sentado en la misma mesa con Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho. Una imagen que dice mucho.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

muni

"La situación financiera de la Municipalidad de San Cristóbal es crítica"

El Departamental
Política 28/12/2023

El Intendente Marcelo Andreychuk, junto a los Secretarios Luciana Morel, Sergio Bustos y Ramiro Muñoz, realizaron una conferencia de prensa para explicar la situación actual del municipio y adelantaron que realizarán una auditoria. "Hasta el momento del inicio de esta gestión la deuda era aproximadamente de más de 100 millones de pesos".

IMG-20231223-WA0052

Andreychuk: "El municipio está quebrado"

Carlos Lucero
23/12/2023

En el marco de la Kermes Navideña el Intendente de la ciudad señaló la dura situación económica con que se encontró al tomar poseción del gobierno local. Pidió a los vecinos una cuota de paciencia y esperanza. Por otra parte destacó que ayer se le comunicó al gremio municipal que sus representados cobrarán la totalidad del aguinaldo en tiempo y forma.-

WhatsApp Image 2023-12-05 at 7.34.03 PM

San Cristóbal: ANSES abre sus puertas en el Parque INSES

Carlos Lucero
Actualidad 05/12/2023

Este mediodía se inauguró las nuevas dependencias del ANSES en la ciudad de San Cristóbal. Estuvieron presentes el intendente electo de la ciudad, Marcelo Andreychuk, el Sec. Gal de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y el personal de la oficina habilitada.

Este martes inauguran las oficinas de ANSES en el Parque INSES

Este martes inauguran las oficinas de ANSES en el Parque INSES

Carlos Lucero
Política 04/12/2023

Sergio Sasia visitó nuestra redacción para anunciar la inauguración mañana martes al mediodía de las oficinas del ANSES en Parque INSES. También analizó la victoria de Javier Milei y las consecuencias que esto implica para los ferrocarriles argentinos. Por último, se refirió al acto del 10 de diciembre donde asumirá como nuevo intendente Marcelo Andreychuk.

e97a1842-0cca-46ae-8b68-0d8200985266

Las autoridades electas de la ciudad de San Cristóbal recibieron sus diplomas

Carlos Lucero
Política 30/11/2023

Ayer al mediodía el Tribunal Electoral entregó a los nuevas autoridades electas el 10 de septiembre, su diploma que los certifica como autoridad electa. El acto se realizó en el Paraninfo, Universidad Nacional del Litoral – Rectorado, sito en calle Bv. Pellegrini 2750. Los concejales que recibieron su diploma son: Pablo Bonacina, Maxi López y Claudio Gaineddu quienes asumirán el próximo 10 de diciembre, los funcionarios electos nos cuenta sobre este emotivo momento. También lo hizo el Intendente electo Marcelo Andreychuk

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.