Los carnavales de la concordia

El Senador Felipe Miclhig, en la primera foto pública junto al Intendente Marcelo Andreychuk, Andres Giménez, presidente del Club Independiente sentado en la misma mesa con Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho. Una imagen que dice mucho.

Mas Secciones - Carnavales 31/01/2024 El Departamental El Departamental
IMG_7066
Lanzamiento del Carnaval en San Cristóbal

Una foto que dice mucho

La organización de la noche de carnaval en la ciudad de San Cristóbal encuentra la predisposición de políticos y dirigentes institucionales para trabajar en conjunto, en este caso, en beneficio del deporte de los dos clubes de fútbol de la ciudad.

Este martes, se realizó en la Casa del Senado de la ciudad de San Cristóbal el lanzamiento de los carnavales en la ciudad. Encabezaron el evento el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el Intendente de la ciudad Marcelo Andreychuk, el Presidente de Club Ferro Dho Aldo Ojeda y el Presidente del Club Independiente Andrés Giménez.

En las intervenciones de los distintos dirigentes se transparentaba la decisión de trabajar en conjunto, oposición y oficialismo y entre dos clubes que son reconocidamente antagónicos.

La fecha del evento es el viernes 16 de febrero, los carnavales sancristobalenses tendrán lugar sobre Avenida Trabajadores Ferroviarios y  la grilla de espectáculos contará con la actuaciones de comparsas Arayé Verá de Ceres y Anahí de Ambrosetti, demás, habrá un concurso de Murgas y Disfraces. Como cierre de la noche de carnaval actuará el reconocido grupo de cumbia santafesina Kaniche.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en las secretarías de ambos clubes y costarán $1000 y $1500 con silla incluida.

Podremos ver trabajar en conjunto a todos en beneficio de la gente de la ciudad que quiere ver mejoras en sus vidas, pero también poder disfrutar de un gran encuentro popular. Este carnaval puede ser un punto de partida, o sólo una foto más.

Te puede interesar
IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales 18/02/2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias